jueves, 3 de septiembre de 2009

Número 4: Entrevista Lilly Allen





Nadie tose a Lily Allen. Reina de la generación Myspace, pasto habitual de los tabloides y con programa de televisión propio, la artista británica regresa ahora con un disco que apunta a lo más alto a base de canciones irresistibles y letras sin censuras.
Amy, Duffy: echaos a temblar.La entrevista tiene lugar recién empezado el año, en el hotel Baglioni de Londres. Relajada y de buen humor, la cantante, de 23 años, nos habla de su brillante nuevo álbum, «It's Not Me, It's You» (EMI), mientras su primer single arrasa en las radios del Reino Unido y no paran de lloverle elogios de la crítica.En sus nuevas canciones trata temas bastante espinosos: drogas, consumismo, Dios...
Lily Allen Los largos viajes en autobuses y aviones me han permitido pensar y leer mucho. Buscaba unterreno común entre la gente que escucha mis discos y yo. Los grandes temas nos afectan a todos
.MC ¿Sigue diciendo que hace esto sólo por dinero?
Lily Allen No. Me preocupo por la música y por todo lo que hago. Lo del dinero fue porque no me gusta reconocer que me tomo la música muy en serio, temo que me digan: «Pues no eres muy buena».
MC ¿De verdad ha pensando en abandonarlo todo por culpa de los paparazzi?
Lily Allen Sí, no podré vivir así mucho tiempo más. No puedo tener un novio, ir de tiendas o quedar para tomar café. Te pierdes los pequeños placeres de la vida por culpa de esos pajilleros. Y, además, se escriben cosas absurdas que hieren a los que me rodean.
MC Se ha convertido en un icono de moda. ¿Cómo decide qué ponerse?
Lily Allen No sé. A menudo me lo preguntan, pero yo no leo revistas de moda ni nada de eso. Dejo la ropa en el fondo de mi armario y al cabo de mucho tiempo, la redescubro. Como mi peso fluctúa bastante, siempre encuentro algo que me sirve. Creo que no hay que pensar demasiado en lo que uno se pone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!


I made this widget at MyFlashFetish.com.