domingo, 6 de septiembre de 2009

Entrevista Ashley Tisdale

Qué tipo de ejercicios haces?
Me gusta hacer mucho cardio. Quiero entrar en Pilates. En mi gimnasio también tienen yoga y clases que puedes tomar, así pruebo todo.

¿Algunas vacaciones que hayas tomado recientemente?
¡Nada aun! sin embargo espero que sean pronto. La temporada de vacaciones se acerca y me siento muy entusiasmada durante Navidad.

¿Algun tipo de diversión tradicional con tu familia que comunmente hacen chicos de tu edad?
Adoro la Navidad en nuestra casa — es full diversión. Nos encanta preparar galletas con recetas que datan de otras generaciones junto a mi padre. Sin duda es un gran momento para estar en casa.

¿Cómo fue la grabación de tu nuevo álbum?
Fue realmente emocionante porque Warner Bros me permitió tener un gran control creativo en él. Escribí tres canciones del álbum y disfruté cada minuto — el proceso de grabación, el proceso de escribir las canciones, reunirme con los productores. Es algo que nunca olvidaré.

¿Disfrutaste haciendo tu primer álbum?
Disfruté cada minuto. No hay nada como hacer su primer álbum. He aprendido mucho de ello y estoy emocionada por mi segundo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!


I made this widget at MyFlashFetish.com.